La Reina Isabel II y el príncipe Felipe celebran 70 años juntos #20Nov

A través de las redes sociales se conoció que la reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo festejan hoy el 70ª aniversario de su boda, sellando una unión en la que él aceptó vivir a su sombra y ella perdonarle sus salidas de tono.

Tres de sus hijos se divorciaron (Carlos, Ana y Andrés), pero su matrimonio se ha prolongado siete décadas sin que asomase ni una diferencia a la luz pública.

Tras 70 años, el clan es grande e incluye a la pareja, sus cuatro hijos, ocho nietos y cinco bisnietos, a los que se sumará un sexto en abril, fecha estimada del nacimiento del tercer hijo del príncipe Guillermo y Catalina.

Se conoció que fue una historia de amor a primera vista. Isabel tenía sólo 13 años cuando se vio deslumbrada por aquel cadete de Marina rubio de 18 años, miembro de la familia real griega que tuvo que huir del país.

Pasaron ocho años que incluyeron una guerra mundial en la que Felipe combatió hasta que se casaron con gran pompa en la abadía de Westminster, el 20 de noviembre de 1947.

 

DC/EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...