La película de Keylor Navas ya tiene fecha de estreno (Video)

La película sobre la vida del portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se estrenará en Costa Rica el próximo 28 de diciembre, informó este lunes la productora del filme.

La película, que se encuentra en la última etapa de postproducción, será proyectada en las salas de cine de todo el país, para lo cual las entradas fueron puestas en venta este lunes, indicó la productora PCP.

El filme “Hombre de Fe” cuenta la historia de Keylor Navas desde que era un niño en el pueblo de San Andrés de Pérez Zeledón, una zona agrícola del sur de Costa Rica, hasta el ascenso en su carrera que lo llevó al Saprissa, a la selección de Costa Rica y finalmente a España con el Albacete, el Levante y el Real Madrid.

Los productores aseguran que la película tiene el objetivo de ser una historia de inspiración y fe en Dios y no de ensalzar excesivamente la figura de Navas.

La película, que tendrá una duración de alrededor de 100 minutos, fue rodada tanto en escenarios de Costa Rica como en España, incluido el estadio Santiago Bernabéu.

El papel de Navas niño estará a cargo de José David Coste, originario de Pérez Zeledón, misma zona del sur de Costa Rica donde nació el guardameta, mientras el colombiano Matt Márquez será el encargado de interpretar a Keylor adulto.

La banda sonora del filme combinará rock, trova, música tropical y sonidos tradicionales de Costa Rica, y el tema principal será “Al Frente”, escrito e interpretado por la reconocida cantante costarricense Debi Nova.

El guardameta Keylor Navas colaboró en la letra de otra canción llamada “Un hombre de fe”, interpretada por el costarricense Alex Campos.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...