La latina que este año lucirá el sostén de $2 millones durante el desfile de Victoria’s Secret

Ya se acerca el esperado desfile que lleva a cabo cada año la compañía de lencería Victoria’s Secret, que este año se llevará a cabo en Shanghai, China y donde por supuesto estarán los legendarios ángeles de Victoria’s Secret y posiblemente algunas caras nuevas. Por su puesto que una de las cosas más esperadas del show son las sensuales piezas que lucen las modelos, pero sobretodo el espectacular Fantasy Bra, que este año adornará el cuerpo de una latina, la brasileña Lais Ribeiro.

“He estado guardando este secreto por mucho tiempo y me siento muy honrada de anunciar que este año yo estaré usando el Fantasy Bra Champagne Nights”, escribió la modelo junto a una foto donde aparece luciendo la fabulosa pieza. “Estoy muy feliz y agradecida con la familia de Victoria’s Secret por la confianza y por todo el apoyo de mi familia, amigos y fanáticos. Muchísimas gracias. Ya es oficial”.

El sostén, diseñado por la joyería Mouaward, pesa 600 quilates y está hecho con zafiros amarillos, diamantes y topacio azul, además viene con una llamativa correa que le hace juego. ¿Su valor? Nada más y nada menos que $2 millones.

https://www.instagram.com/p/Ba90-gxFgBz/?taken-by=victoriassecret

 

 

MNS

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...