La foto con la que Miley Cyrus despertó los rumores de embarazo en el día de su cumpleaños

Miley Cyrus tendría más de un motivo para celebrar. La estrella pop, que volvió a los escenarios con su nuevo álbum «Younger Now», está en medio de los festejos de su cumpleaños número 25. La artista quiso compartir los preparativos con sus seguidores de Instagram y publicó una foto con globos metalizados que forman su nombre. Pero hubo un detalle en su ropa que generó un gran rumor: estaría embarazada.

https://www.instagram.com/p/Bb0r81hhFDK/

En la foto, la cantante aparece con un camisón gris que, según sus fanáticos, le marca en su figura una sospechosa pancita que podría ser la señal que espera un bebé.

Las especulaciones surgen varias semanas después que corriera la teoría de un casamiento secreto entre ella y su novio Liam Hemsworth , con quien volvió a formar una pareja tras dos años de distanciamiento.

https://www.instagram.com/p/Bb0sc08BGg8/

Hasta el momento, Cyrus no confirmó ni negó la noticia. Y siguió utilizando sus redes para compartir los regalos que recibió durante estas últimas horas. Como un collar de coloridos cristales, que forma la palabra «Lili», el sobrenombre con el que bautizó la estrella al hermano de su novio, Chris.

DC | tn.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...