La Chinita toca tierras valmorenses

Cuando el reloj casi marcaba las 12.00 del mediodía, arribó al muelle Costa Bolívar, en el municipio Valmore Rodríguez, la tablita con la imagen de la Virgen Chiquinquirá, patrona del estado Zulia, desde donde inició el recorrido  por los sectores de las parroquias La Victoria y Rafael Urdaneta.

La adorada Chinita, la recibió Énder Pino, alcalde de la jurisdicción, en compañía de su esposa y los concejales de la localidad, además de los feligreses, quienes la bañaron con cánticos de alabanza y fe. “La  réplica de la Virgen Morena derramó a su paso muchas bendiciones que permiten impulsar grandes acciones a favor de todos los valmorenses”, dijo la primera autoridad municipal.

La misa central la realizaron frente a la iglesia San José Obrero y el encuentro mariano culminó con serenatas gaiteras en honor a la excelsa patrona.

“La importancia de la actividad es que llegó la madre de nuestro señor Jesucristo, y recibirla es honrar la encarnación de nuestro  Señor,  venerarla y pedirle que interceda por nosotros y por nuestras necesidades”, dijo el presbítero Luis Bocaranda, párroco de la iglesia Virgen de Fátima.

LV.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...