Kylie Jenner si estaría “embarazada” (FOTOS)

Kylie Jenner fue fotografiada antes de tomar un vuelo privado donde se pudo notar que estaba “embarazada”. Estas fotos se hicieron virales y sorprendió a sus más de 96 millones de seguidores sus las redes sociales quienes no dudaron en felicitarla por la supuesta espera de un bebe.

Varios medios han señalado que esta protagonista del clan Kardashian si estaría esperando un bebe. Sin embargo, ni Kylie Jenner ni su actual novio Travis Scott, de 25 años, han confirmado el embarazo.

Al contrario de lo que dicen los medios, Kylie se molestó debido a la filtración de las fotos. “Antes que nada, si van a alterar mis fotos, revisen bien las líneas, que quedaron chuecas. La segunda foto está claramente alterada”, escribió en su cuenta de Twitter asegurando que se tratarían de fotos falsas.

La empresa X17Online la cual se habría encargado de tomar las fotos respondió al reclamo de Kylie a través de su página web donde aseguran que las fotos son reales y no estarían alteradas. Daily Mail quién se encargó de hacer públicas las fotos aseguró que las fotos son 100% reales.

F.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...