Kris Jenner podría haber confirmado los embarazos de Khloe y Kylie

El clan Kardashian Jenner siempre se encuentra en el ojo del huracán, les encanta ser el centro de atención y sobre todo avivar los rumores  a través de su reality.

El caso de los embarazos de Khloe y Kylie no será la excepción, aunque ya estarían casi en el segundo y tercer trimestre respectivamente, la confirmación de los ambos sólo se hará en el momento más pertinente y rentable posible, probablemente en uno de los especiales de su reality.

Aun así,  Kris Jenner, la encargada de catapultar y conducir las carreras de todos sus hijos, sigue dando pistas para que el público saque sus propias conclusiones o se emocionen por observar el reality.

La matriarca del clan  no deja de seguir acrecentando el interés mediático en relación a la “ampliación de su familia” con tenues insinuaciones y declaraciones con grandes dobles sentidos.

Una nueva confirmación de Kris Jenner en las redes

En esta ocasión, a través de la cuenta de su red social en Instagram, posteó una imagen de las medias navideñas que recibió como obsequio para sus nietos, en los que había nueve pares.

Sólo los verdaderos seguidores podrían darse cuenta y notar que hay dos pares de medias de más, y  serían posiblemente para los bebés de Khloé y Kylie, una vez se entreguen los correspondientes a:

  • Mason(7),
  • Penelope(5)
  • Reign(2), los pequeños de Kourtney y su ex Scott Disick;
  • Dream(1), la única princesa de Rob;
  • North(4) y Saint (1), los retoños de Kim y su esposo Kanye West, además del pijama para el bebé que el matrimonio ya ha confirmado que está esperando mediante vientre en alquiler.

“Me muero de ganas de acurrucarme con mis niños llevando estos calcetines”, agregó a la publicación Jenner, con toda la intención de seguir generando polémica.

 

2d0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...