Keysi Sayago brilló en la preliminar del Miss Universo 2017 (Videos)

Este 20 de noviembre se celebró en las instalaciones del hotel Planet Hollywood en Las Vegas, la gala preliminar de las candidatas rumbo al certamen Miss Universo a celebrarse el próximo 26 de noviembre.

En medio de este encuentro introductorio a la gran gala final la representante de Venezuela en esta edición 2017, Keysi Sayago, logró acaparar todas las miradas tras lucir impecable en cada una de sus presentaciones.

El evento comenzó como es costumbre con la auto-presentación en la que la beldad criolla gritó “Keysi Sayago. Venezuela”. Durante esta parte del encuentro la venezolana lució un conjunto de lentejuelas color rosado.

Posteriormente se realizó la pasarela en traje de baño, desfile en el que Keisy lució un bañador de dos piezas color blanco y demostró que las clases con Gisselle Reyes dieron óptimos resultados.

https://www.instagram.com/p/BbvsSOPAisz/

En medio del desfile en traje de gala la venezolana lució un diseño confeccionado por Alejandro Fajardo, en el que el brillo y los destellos fueron los protagonistas.

https://www.instagram.com/p/Bbvt54hAbOs/

Luego de su impecable participación en la preliminar, varios portales internacionales y cuentas missólogas perfilan a la representante de Venezuela como una de las máximas favoritas para adjudicarse el título de Miss Universo en su edición número 66.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...