Keysi Sayago aumenta su favoritismo en final del Miss Universo

 

Este domingo será la final de la edición Nro. 66 del Miss Universo 2017 y nuestra representante Keysi Sayago, sigue incrementando su favoritismo porque en cada uno de los eventos previos ha destacado por su elocuencia, elegancia, responsabilidad, demostrando el resultado de su año de trabajo con la Organización Miss Venezuela, y porqué también forma parte del #OrgulloMissVenezuela.

Durante la transmisión del concurso se estarán abriendo votaciones en directo, en varios segmentos del programa, por ello, les invitamos a estar atentos y seguir la transmisión en vivo, por Venevisión a partir de las 8:00 pm con la conducción de Kerly Ruíz, donde tendrán los detalles y podrán seguir apoyando a Keysi Sayago.

Durante el fin de semana vía internet, también se podrán seguir eventos previos ya celebrado por la Organización Miss Universo. Es así, como el día sábado a través de las cuentas de facebook y youtube,  del miss universo se podrá ver la preliminar y el el show de los trajes típico y de fantasía, de los países participantes a  las 12:00 pm. Y 10:00 pm, respectivamente.

Recuerden, que pueden seguir votando por Keysi Sayago, hasta el 25 de noviembre al ingresar a la página:  http://missuniverse.votenow.tv/ y pulsar la fotografía de Keysi Sayago Miss Venezuela. Cada día, se pueden hacer diez votos. También a través de twitter al postear: #MissUniverse Venezuela y al hacer retweet.

 

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...