¡Justicia! Arrestan a padres obligaban a sus hijas a comer heces de gato en Texas

Este lunes se conoció que las autoridades del condado de Bexar, en Texas, arrestaron a dos padres de familia después de que saliera a la luz que éstos  golpeaban a sus hijas con diversos instrumentos, e incluso eran obligadas a comer heces de gato. También maltrataban a su hijo más pequeño.

La pareja fue identificada como  James Howard Chalkley y Cheyanne Chalkley, y fueron detenidos  después de que un profesor se percatara que una de las hijas, quien tiene cinco años, tenía un moretón en la espalda baja, descubriéndose así los maltratos que solía sufrir.

El maestro llevó a la niña a la enfermería del centro educativo para que fuera revisada por la enfermera.

Allí se descubrió que no solo ella, sino que también su hermana, de 10 años, y su hermano, de 3, eran víctimas de maltrato por parte de su padre y su madrastra.

Se conoció que los niños explicaron que  su padre los golpeaba con una correa y con una rama de árbol con espinas, también les daba descargas eléctricas en la espalda, piernas y brazos con un collar eléctrico para perros.

Los abusos en contra de ellos no terminaron ahí, al señalar que en una ocasión le untó a las dos niñas heces de gato en la cara y a la más pequeña la obligó a comérselas e incluso se las untó en su cepillo de dientes.

Aunque la mayoría de los abusos fueron cometidos por parte de su padre, los menores señalaron que su madrastra siempre estuvo presente cuando él los castigaba e incluso narraron que eran golpeados cuando se quedaban a solas con ella, al asegurar que en alguna ocasión les metió la cabeza en el inodoro y luego le jaló.

 

DC/HC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...