Juanes le mostró solidaridad a su paisana Shakira

La colombiana Shakira está atravesando un delicado contexto en su desenvolvimiento profesional, después de haber pospuesto para el 2018 su gira denominada  “El Dorado”, suscitada por sus problemas de salud que presenta en su garganta.

Shakira ha estado ausente debido a un problema que presenta en las cuerdas vocales que han concluido con la cancelación de la gira para promocionar su disco hasta el 2018.De igual manera logró obtener uno de los cuatro Grammy Latinos a los que estaba nominada.

Luis Fonsi y su “Despacito” se convirtieron en los grandes protagonistas de la 18ª Gala de los Premios de la Música Latina, realizado la madrugada del viernes, hora española, en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Juanes y otros artistas envían mensajes llenos de solidaridad, admiración y respeto

Shakira, quiero mandarte hoy toda mi buena vibra al igual que a tu familia, desearte una muy pronta recuperación y que vuelvas pronto a lo que más amas, los escenarios. Todo cariño y admiración”, manifestó el paisano a través de sus redes sociales acompañado de la etiqueta #contigo.

La barranquillera sólo escribió: “Gracias Juanes”.

En  relación a la respuesta de la barranquillera, se generaron diversas reacciones en los seguidores de ambos, pues muchos piensan que “el saludo de Juanes fue de corazón con palabras sinceras, contrario a tu respuesta”.

La semana pasada Shakira anunció a través de un comunicado enviado por la promotora que la gira se aplazó para el 2018 debido a los efectos de la hemorragia, a la cantante se le aconsejó posponer sus presentaciones hasta recuperarse de manera adecuada.

Fue un mensaje tan importante por parte de Juanes y a pesar de lo importante por lo que pasas creería que el saludo de Juanes fue de corazón con palabras sinceras, contrario a tu respuesta”, escribió un fanático en el Instagram de Juanes.

Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación”, indicó la artista.

El Dorado Tour personifica el regreso de la barranquillera a los escenarios luego de cumplir su faceta con la maternidad.

Los fanáticos criticaron la respuesta de la barranquillera. Pues éste le mostró su “cariño y admiración”

Por otra parte, Carlos Vives aprovechó que la colombiana ganó el Premio Grammy en la categoría ‘Mejo Álbum Vocal Pop Contemporáneo’ por ‘El Dorado’ para recordar a Shakira a quien le dejó este mensaje.

En una entrevista con el famoso programa “El gordo y la flaca”, la colombiana habló de sus colaboraciones con otros artistas entre los cuales destacó a J Balvin y Carlos Vives, a lo que Estefan le preguntó”, ¿no te faltó Juanes?”.

Shakira entre risas respondió “bueno… sí, me faltó Juanes, puede ser…”

 

2d0

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...