Juan Pablo Guanipa: “Lo que estamos haciendo es lo coherente, es lo necesario»

Este lunes duarante una rueda de prensa, el ex gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, manifestó que “lo que estamos haciendo es lo coherente, es lo necesario, (…) Estamos preparándonos en función de las elecciones presidenciales”.

Así mismo descartó dar su apoyo a cualquier candidatura que se presente en los comicios del 10 de diciembre, luego que le arrebataran el triunfo por no subordinarse a la Constituyente de Maduro.

«No estoy llamando a ninguna abstención, pero en una elección que es producto del fraude no puedo participar, quien quiera asumir otra posición lo respetaré pero es el momento de asumir posiciones claras, de las definiciones, ahí está el camino del oprobio; no estas definido vete con Maduro», sentenció en un acto desde Maracaibo.

“Estamos recorriendo el Zulia entero, Venezuela entera (…) y recorremos otras fronteras para demostrar el despojo que fue hecho al Zulia”, indicó.

“No llamen al pueblo a una elección que ya se hizo (….) el pueblo eligió a Juan Pablo Guanipa como gobernador de Zulia”, expresó Guanipa.

Asimismo indicó que “estamos en la calle recorriendo el Zulia, para rescatar el voto (…) cuando se anuncie la nueva elección de presidente estemos más organizado (….) para con los votos, con condiciones, para sacar a Maduro y colocar un demócrata en la presidencia”.

«Participar en un proceso luego de denunciar que hubo un profundo fraude es favorecer a Maduro», agregó.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...