Juan Carlos Fernández es candidato a la Alcaldía de Maracaibo por UNT

Un Nuevo Tiempo escogió a su candidato a las próximas elecciones municipales y designó al dirigente Juan Carlos Fernández como su representante en los comicios fijados para el 10 de diciembre.

Fernández acudió este viernes a la sede del Consejo Nacional Electoral en la capital zuliana para oficializar su candidatura y entregar los recaudos necesarios para su inscripción.

Durante su asistencia ante las autoridades electorales declaró que junto a Manuel Rosales a la Gobernación del Zulia, son “la llave perfecta”.

Destacó que su partido Un Nuevo Tiempo no es una improvisación, sino que son “años construyendo ciudadanía”.

Como nuevo para Maracaibo, quiere construir el Parque Central de Maracaibo, que en la ciudad hayan más sitios de recreación. “Queremos poner bonitos los espacios”.

Sobre su contrincante, Willy Casanova dijo que es su amigo y que lo respeta. “Te voy a ganar, con Maracaibo te vamos a ganar, pero siempre voy a respetarte y seré siempre tu amigo”.

Sobre cómo motivar al electorado para que acuda a votar el próximo 10 de diciembre, dijo que “Omar Prieto es la cara de la abstención del Gobierno, porque sería tener un represor en el estado y quien no quiera que se quede con el Zulia, saldrá a votar”.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...