Joven opositor rechazado por sus padres que vende café para sobrevivir

La crisis política en Venezuela no sólo afecta al país en sí, sino también a las familias que se han dejado llevar por el fanatismo que la “revolución” bolivariana ha querido perpetuar en las calles del país.

Brian Suárez, es uno de esos jóvenes víctimas de la “revolución”, cuya familia rechazó por participar en las protestas del 2014, donde su padre quien apoyaba al régimen de Nicolás Maduro le pidio que se fuera de la casa.

“Mi Papá es el tipo de personas que apoya al gobierno y yo no. Entonces teníamos demasiados roces y me dijo que si seguía en las protestas iba a perjudicar la casa, por lo que me pidió que me fuera”, relató al diario Hispano Post.

El joven se levanta a las 3 de la madrugada todos los días a vender café en el mercado de Pérez Bonalde, en la popular parroquia caraqueña de Catia, con el fin de sobrevivir a la grave crisis económica que vive Venezuela.

Afirma que no será “cafetero” toda su vida y espera continuar sus estudios para graduarse de secundaria. Su sueño es ser cantante y espera que la vida le dé la oportunidad para materializar su carrera como músico.

V

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...