Joven estudiante de Contaduría muere en vuelco en Santa Rita

Yenairy Barbera, de 19 años, falleció a las 6.00 de la tarde de este miércoles, cuando en compañía de su novio retornaban al municipio Cabimas. Se desplazaban por la carretera de la zona rural El Guanábano, de Santa Rita,  cuando el vehículo se volcó. El acompañante resultó ileso.

Según el testimonio de un familiar de la víctima, minutos antes del accidente, uno de los neumáticos del vehículo sufrió un imperfecto. El joven, novio de Yenairy, lo reparó y decidieron continuar el camino, pero desafortunadamente, durante el recorrido el caucho salió expedido y provocó el posterior vuelco que ocasionó el desenlace fatal.

Yanairy quedó inconsciente tras recibir el fuerte impacto. En medio de la desesperación, su novio pidió ayuda y logró trasladarla hasta la emergencia del Hospital Adolfo D’Empaire, pero pese al esfuerzo, la joven ingresó sin signos vitales.

Trascendió que la joven de 19 años obtuvo el mejor promedio en bachillerato. Estudiaba contaduría en la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Era la mayor de dos hermanos y residía en el sector Bello Monte, en Cabimas. Sus familiares y amigos lamentan profundamente lo sucedido. Aún no dan crédito la trágica noticia.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...