Jorge Rodríguez calificó el caso Citgo como » una espantosa corrupción»

Este miércoles el jefe de comando de Campaña Zamora 200, y ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, habló desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre la efectividad del proceso de votación y durante la misma citó el caso de presunta corrupción de Citgo, y lo calificó como un «caso de espantosa corrupción», y aseguró además que el mismo también tuvo hechos de espionaje, porque «facilitada datos a agencias norteamericanas».

«Pocos países del mundo emprenden casos de investigación tan profundos como el caso de Citgo, que solicitó el Pdte», al mismo tiempo señaló que quienes cometan hechos delictivos como el de Citgo, «sea quien sea, provenga de donde provenga, van a pagar ante la justicia venezolana».

Rodríguez explicó que a un día de que entre en vigencia el inicio de las campañas electorales, las plataformas de información se ponen al servicio de todos los candidatos y candidatas, quienes podrán dar a conocer al país a través de microcadenas de radio y televisión sus propuestas y planteamientos.

«Venimos a poner una disposición los espacios públicos para que los candidatos ejerzan su propuesta, tanto del oficialismo como de la oposición», aseguró. Con respecto a las leyes establecidas en el CNE para el inicio de campaña, Rodríguez aseveró que se cumplirá estrictamente con los regimientos establecidos.

«Nosotros estamos muy felices de vivir en una democracia como la de Venezuela», dijo.

DC/

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...