Jorge Rodríguez aclaró lo que pasó entre Francisco Ameliach y Rafael Lacava con los galpones de alimentos

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, se refirió al hecho ocurrido entre el exgobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, y el actual gobernador, Rafael Lacava, sobre un galpón de comida y explicó que «ahí había un deposito de alimento de los Clap que se distribuyen en el municipio Guacara, al lado de ese depósito hay unas oficinas donde despacha Ameliach».

Leer También: Jorge Rodríguez aseguró que en Venezuela existe la libertad de expresión

Durante entrevista en Vladimir a la 1, Rodríguez afirmó que Ameliach indicó que «el alcalde de Guacara es la persona que es encargado de la distribución a los jefes de calle de los Clap y esos eran los alimentos que se iban a distribuir a los jefes de Clap en las próximas horas».

Sobre Ameliach afirmó que «es un hombre decente, de los mas sólidos de la revolución, siempre habrá alguien que ponga a pelear a los chavistas. Voceros de la oposición trataron de hacer fiesta con esta situación. Siempre hay que hacer un llamado una apelación a la unidad».

Destacó que «bastó que publicara un tuit Lacava y otro tuit Ameliach para que se apagaran y se callaran los que tenían malas intenciones.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez sostuvo que en Venezuela se vive en total libertad de expresión, “la verdadera dictadura son las de las redes sociales”, indicó

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...