Jesús De Alva pidió ayuda para cobrar el dinero de un evento que animó

El animador Jesús De Alva recurrió a la solidaridad de sus seguidores en Instagram para cobrar un dinero que el quedaron debiendo, luego de ser el presentador de un espectáculo.

“Amigas y amigos. Gente que le gusta lo justo, necesito un pequeño favor de ustedes. Pordrían llamar y escribir a este número, y decirle que me pague el dinero que me debe del evento que le animé”, reza la imagen con la que el exmíster solicitó apoyo.

Mientras que el el pie de la publicación, destacó: “No suelo hacer esto, pero la injusticia y las intención de tirársela de vivo en este país, es lo que tiene al venezolano mismo sumergido en esta miseria, si este fin de semana el señor en cuestión no me cancela lo que aún me debe, les daré su red social, luego la red social de su productora de eventos, y luego el franquiciado de concursos que lleva, para que no inscriban a sus hijas ! ?ups!! Eso se me salió”.

Con esto dejó ver que se trata de un concurso de niñas que presentó meses atrás.

No suelo hacer esto, pero la injusticia y las intención de tirársela de “vivo” en este país, es lo que tiene al venezolano mismo sumergido en esta miseria, si este fin de semana el Sr en cuestión no me cancela lo que aún me debe, les daré su red social, luego la red social de su productora de eventos, y luego el franquiciado de concursos que lleva, para que no inscriban a sus hijas ! ?ups!! Eso se me salió.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...