Jefa de prensa de la Alcaldía Metropolitana de Caracas fue detenida por el Sebin #20Nov

Raiza Vargas, jefa de prensa de la Alcaldía Metropolitana de Caracas fue detenida por minutos y posteriormente liberada por el Sebín durante la mañana de este lunes, según informó El Nuevo País, diario del cual es jefa de redacción.

Vargas “fue interceptada por dos camionetas de la policía política, pero la dejaron ir tras chequear credenciales de prensa”, de acuerdo a una publicación del medio en su cuenta de Twitter (@enpaiszeta).

El Nuevo País y Zeta comunicó que en estos momentos el Sebin patrulla toda la zona de Los Palos Grandes como parte de las averiguaciones que se han realizado luego de la fuga del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.

Durante la noche de este domingo y madrugada de este lunes los agentes de la policía política hicieron presencia en las residencias de exdirectores de ese despacho, como Carlos Luna y Elizabeth Cárdenas, y de la gerente de Finanzas, Carmen Catalina Andarcia., según informó la encargada de la Alcaldía Metropolitana, Helen Fernández a través de su cuenta de Twitter (@justiciasocial).

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...