Ivan Mateos conquistó quinta etapa de la Vuelta Ciclística a Venezuela

El colombiano Ivan Mateos, representante de JB Ropa Deportiva, conquistó este martes la quinta etapa de la Vuela Ciclística a Venezuela que se realizó desde San Felipe, Yaracuy hasta la ciudad de Guacara, Carabobo.

En este recorrido, de un total 151.6 Kilómetros (Km)— que comenzó a las 10:00 de la mañana —Mateos marcó tiempo de 3 horas 12 minutos y 40 segundos, informó la Federación de Ciclismo Venezolano en su cuenta Twitter.

Este evento comenzó el pasado viernes desde Valera, estado Trujillo, hasta Timotes, en Mérida, (111.3 km). En esa primera etapa se impuso Yonathan Monsalve; mientras que el segundo recorrido, que fue desde Trujillo hasta el estado Lara (208 km), lo conquistó Xavier Quevedo.

La tercera etapa, que se disputó entre los poblados de Cabudare, en Lara, y Guanare, en Portuguesa (157.60 km), fue dominada por Luis Gómez; posteriormente Leonel Quintero ganó la cuarta etapa que se realizó desde el municipio Opisno, Portuguesa, hasta la ciudad de San Felipe, Yaracuy. (185.5).

La Vuelta Ciclísta a Venezuela continua este miércoles a las 10:00 de la mañana y comenzará desde ciudad Guacara para culminar en Altagracia de Orituco, estado Guarico, un total de 191.7 Kilómetros.

G.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...