Isco se va de la lengua y dice que el primer fichaje de Florentino para el Madrid está cerrado

En la Roja no se hablaba de otro tema: el fichaje de Kepa por el Real Madrid está hecho.

Florentino Pérez ha liderado unas negociaciones que vestirán al guardameta del Athletic de blanco el próximo año.

El acuerdo del jugador con el Real es total a la espera del entente final entre clubes que desgrana Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’.

“Kepa y el Real Madrid ya han llegado a un acuerdo. Solo hay un detalle, si llega en invierno o en verano. El Real Madrid quiere que Kepa venga en el mercado de invierno y le pagaría al Athletic cinco millones de euros más y ahí el problema sería que Kiko Casilla se tendría que buscar una salida. Si el Athletic acepta esa cantidad que ofrece el Real Madrid se haría en enero”, cuenta Estrada.

Una incorporación que manda un doble aviso a navegantes. Primero, cierra las puertas de manera definitiva a De Gea, el gran deseado de Pérez para el puesto, pero también un fichaje casi imposible por la negativa del United a negociar.

Y segundo: coloca a Keylor Navas en la puerta de salida del Real.

El costarricense ve como Florentino se sale con la suya y mete a un gallo en el gallinero que viene a ser titular en el Real. Las opciones del ‘tico’ son dos: quedarse como suplente o salir en una venta ‘low cost’ que le permite pelear por mantener una ficha de altura fuera del Real.

DC | Don Balón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...