Inda se llevó la corona del Miss Mundo 2017

 

Manushi Chhillar, representante de la India, fue coronada como Miss Mundo 2017 en la ciudad de Sanya, China.

La joven estudiante de medicina de 20 años de edad se llevó la tan anhelada corona azul luego de vencer a Inglaterra y México, que quedaron de segundo y tercer lugar respectivamente.

Con el logro de Chhillar, India quedó empatado con Venezuela como el país con más coronas en el certamen presidido por Julia Morley.

Premiaciones especiales

El 8 de noviembre se llevó a cabo el reto deportivo del certamen en donde Aletxa Mueses, Miss República Dominicana resultó como ganadora. En segundo lugar quedó Miss Islas Cook, Alanna Matamaru mientras que Helina Hewllett, Miss Islas Vírgenes Británicas, obtuvo el tercer lugar.

El Miss Mundo Top Model se realizó el 11 noviembre en donde Miss Nigeria, Ugochi Ihezue, se llevó el primer lugar. El segundo lugar fue para Patlada Kulphakthanapat, Miss Tailandia y el tercero fue para Tea Mlinarić, Miss Croacia.

Michela Galea, Miss Malta fue la ganadora del Miss Mundo Talento por sus destrezas en el canto.

Top 5

Al top 5 fueron llamadas las representantes de Inglaterra, Francia, India, Kenia y México. Las cuales respondieron las preguntas que se tomaron del reto cara a cara.

Inglaterra respondió a la interrogante, de que si pudiera hablar ante todos los líderes mundiales que tema trataría diciendo que abordaría la inconsistencia en cuanto al sistema de salud de todos los países del mundo.

Francia dijo que el invento más importante que se ha creado es  el transporte porque crea la comunicación entre las naciones.

India señaló  que las madres merecen ser pagadas por todo lo que les brindan a sus hijos ante la pregunta de cuál es la profesión que merece el mejor salario.

Kenia apuntó que el bullying se puede resolver es mediante la educación y la regulación del internet a través de multas a quienes ataquen a los demás por el ciberespacio.

México indicó que la cualidad más importante que debe tener una Miss Mundo es el amor por sí misma y el que le expresa al resto de la humanidad.

 

DC/EC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...