Identifican los dos cadáveres encontrados en bolsas negras en La Concepción

Dos cuerpos sin vida fueron hallados por moradores del sector Cujisal, parroquia Mariano Parra León del municipio Jesús Enrique Lossada.

Se trata de Luis Flores, de 20 años, administrador de empresas y según sus familiares, trabajador del Matadero Maimca, ubicado en el mismo sector. La otra víctima quedó identificada como: Elio Durán, de 33 años de quien se conoció que era Mototaxista, ambos cadáveres presentaron signos de tortura «Les desfiguraron la cara», afirmaron fuentes del Cicpc.

Leer También: Hallan dos cadáveres en bolsas negras en La Concecpción #20Nov

«Ellos estaban en el Club Oleary el sábado disfrutando de un fiesta y de un momento a otros, se desaparecieron», dijo un pariente de Flores, quien prefirió no ser identificado.

«El no tenía problemas con nadie, era administrador y laboraba en el matadero, era un muchacho trabajador. Ingresó a la empresa como aprendiz Inces, no entendemos cómo pudo pasar esto», expresaron familiares en la escena del doble crimen.

Para llegar al lugar en donde los hombres fueron torturados y acribillados, es de acceso limitado para los vehículos comunes, una trilla en el sector Cujisal que se ubica aproximadamente a 10 minutos en carro desde Palito Blanco.

La Policía científica presume venganza en este caso por el modo en el que fueron asesinados estos dos hombres.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...