Hombre se lanzará en cohete casero para probar que la Tierra es plana

Mike Hughes, un estadounidense de 61 años, se ha propuesto demostrar este sábado que la Tierra es plana. Para ello volará en un cohete casero, construido con chatarra, a 550 m de altura para fotografiar las pruebas.Para este hombre, la humanidad está siendo engañada y que los astronautas conspiran para hacerle creer que el planeta tiene otra forma.

A 805 kilómetros por hora

La nave roja, con la frase “Investigación Tierra Plana, en grandes letras amarillas y blancas, viajará a la nada graciosa velocidad de 805 kilómetros por hora, durante una distancia de 1,6 km.El experimento tendrá lugar en el desierto de Mojave, en California.Hughes, quien también es conductor de limusinas, lanzará el artefacto, impulsado por vapor, desde una plataforma que construyó a partir de una casa móvil modificada.

Según The Washington Post, “si la travesía no lo mata”, se trataría de la primera fase del programa espacial planificado por el investigador para poner al descubierto la conspiración. Tuvo un costo de 17.000 euros.La segunda etapa consiste en el lanzamiento de otro cohete que le permita alcanzar una altura determinada. Una vez allí, fotografiará la prueba definitiva del engaño.

Hasta ahora, Hughes cuenta con un solo patrocinador, The Flat Earth Society (La Sociedad de la Tierra Plana).Esta organización defiende la teoría de que la Tierra tiene la forma de un disco plano, el polo norte se localiza en el centro y el sur en el borde de la circunferencia.

El “Loco Mike”, como también lo llaman, afirma que el hombre todavía no ha viajado al espacio.Entre sus teorías resalta que la NASA es controlada por masones, Elon Musk crea cohetes falsos a partir de globos y que los Illuminati dominan el mundo.

 

40 años construyendo cohetes

Hughes declara que tiene 40 años de experiencia con cohetes. Su primer artefacto tripulado lo probó en 2014, en Winkelman, ArizonaEn un video que publicó en Youtube puede verse como la nave despega, se desplaza unos 500 metros y cae.Cabe resaltar que esta distancia es apenas una cuarta parte de la que desea recorrer este sábado.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...