Hombre abusó de una venezolana y le arrojó aceite caliente en Chile

Medios locales de Chile informaron que una joven venezolana de 23 años denunció que fue atacada por un compañero de trabajo, quien abusó de ella y luego le lanzó aceite hirviendo en el rostro y cuerpo en un restaurante en Chile, donde ambos trabajan.

Se conoció que el hecho se registró el  el pasado domingo dentro de un restaurante de Estación Central, ubicado específicamente en calle Nicasio Retamales #155.

El presunto responsable ya fue detenido. Se trata de un hombre de nacionalidad dominicana, de nombre Flénix Antonio González, quien fue arrestado por Carabineros de Chile.

Flénix había escapado del restaurant no sin antes dejar encerrada a la joven venezolana con candado. Luego la rescataron y la pusieron bajo resguardo policial. Horas más tarde, los funcionarios policiales arrestaron al sospechoso quien al momento de ser detenido, declaró a la prensa que “no abusó” de la venezolana y que “ella era su novia”, pero que sí le arrojó aceite caliente “porque ella lo amenazó con un cuchillo”.

 

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...