Hijo del presidente de Colombia se habría enamorado de la hija de reconocida política venezolana

Cuando el amor traspasa fronteras y culturas, es un amor que vale la pena. Hace poco, se empezó a especular que la hija de María Corina Machacho (dirigente opositora venezolana), es el nuevo amor de Martín Santos (hijo del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos).

El romance habría comenzado en los Estados Unidos,  en la universidad de Columbia, en Nueva York, en donde estudian ambos. La información se dio a conocer a través del portal Pulzo.com

“La relación va muy bien, pero no demora Maduro en decir alguna burrada, en decir que esa relación es un apoyo del Gobierno colombiano a la oposición venezolana”, sostuvo la periodista colombiana Darcy Quinn, de Caracol Radio, al informar sobre la pareja.

“Además de ser una niña muy bonita, sobre todo es una niña muy pila, muy preparada. Y no podría ser de otra manera con alguien que es hija de María Corina Machado y que ha vivido la situación venezolana tan de cerca”, agregó la periodista.

Machado madre, ha sido una de las líderes opositoras más emblemática en los últimos años en Venezuela, ya que ha sobrevivido a los constantes ataques del gobierno venezolano; y además  es fundadora del movimiento político Vente Venezuela y es cofundadora de la asociación civil Súmate. También es integrante, junto con el recién fugado exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, de la plataforma ciudadana Soy Venezuela.

Hablando un poco sobre los intereses amorosos del hijo del mandatario neogranadino, podemos recalcar sobre una que tuvo hace algunos meses. En marzo pasado, se dijo que una joven llamada María del Rosario ‘Rochy’ García, la bella hija del senador Lidio García Turbay, era la que le había robado el corazón, pero al parecer todo ha cambiado, por que una venezolana llegó a marcar territorio.

Además, también se le relacionó con la modelo colombiana, Vanessa Domínguez, no obstante, ella negó tal relación.

De ser cierta la información que dio la periodista Darcy Quinn, esta nueva relación amorosa internacional, podría tener gran trascendencia entre los países hermanos, ya que no solamente sería algo únicamente amoroso; sino también político.

Si tienes duda en saber como es la hija de MariCori, acá una foto de ella publicada en perfiles de Facebook y LinkedIn.

 

F.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...