Hijo de Jenni Rivera confirmó que es homosexual y ama a su novio (Video)

Tras las polémicas imagenes que rodaron por las redes sociales del hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, junto a su supuesto novio, el jovencito de 16 años habló abiertamente sobre su orientación sexual con un video en el que reveló, entre otras cosas, que esta enamorado de Joaquin.

Jhonny López, acompañado de su hermana, Chiquis Rivera, explicó en el clip de 11 minutos que a pesar de que su madre, la eterna Diva de la Banda Jenni Rivera, no hubiese estado de acuerdo con su decisión, se encuentra «enamorado» del chico con quien sostiene una relación desde hace 2 años.

«Con todo el respeto para la gente que me está viendo, mi novio Joaquín y yo estamos muy emocionados… Estoy enamorado de él. Mañana es nuestro segundo aniversario. Nosotros nos separamos por un año y medio, y durante el tiempo que estuvimos separados yo tuve romances con mujeres, pero yo sé que lo amo», manifestó.

Chiquis Rivera le expresó su apoyo incondicional en la grabación,que juntos decidieron publicar para «hablar transparentemente”.

“Él ha visto ciertos comentarios negativos contra mi mamá, contra mi persona, contra mi tía y por eso él quiso hacer este video para decir su parte y su verdad y yo estoy aquí como apoyo”, expresó.

https://www.instagram.com/p/BcDzVFXjMJT/?taken-by=juanangeloficial

https://youtu.be/ts6hf4hntf8

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...