Hernán Alemán inscribe candidatura a la Alcaldía de Cabimas

En horas de la mañana, de hoy, Hernán Alemán se convirtió en candidato para la Alcaldía de Cabimas. Sus aspiraciones recibieron el apoyo de las organizaciones políticas Partido Independiente del Zula (PIZ),  Avanzada Progresista, Un Nuevo Tiempo (UNT) y el Movimiento Al Socialismo (MAS). La decisión de Acción Democrática de no participar en la jornada electoral municipal no fue aceptada por el dirigente.

“Estoy en desacuerdo con la decisión asumida por la dirección nacional del partido de Acción Democrática y de los líderes nacionales. Existe una profunda incoherencia entre ellos y la crisis nacional. Pregunto yo ¿cómo cedemos espacios, en qué guerra se ceden?. No podemos repetir la misma historia del 2005 en las elecciones de la Asamblea Nacional. Estoy en desacuerdo y hay que ganar espacios que nos permitan tener una victoria en las elecciones presidenciales”.

Añadió que  los actores políticos deben gozar de un liderazgo y mantener el contacto directo con la población. “Yo voy a rescatar a Cabimas que está sumergida en una profunda desidia. Los servicios públicos no sirven. La red ambulatoria está desmantelada, el Hospital dejó de brindar la atención que se merecen los pacientes. El cuerpo de Bomberos que era orgullo para el cabimense está en debacle”.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...