Henrique Capriles anunció oposición tendrá un sólo candidato presidencial y se elegirá en primarias

El dirigente opositor Henrique Capriles anunció que la oposición se presentará en las venideras elecciones presidenciales con un solo candidato, que sera electo mediante la consulta popular en unas primarias a nivel nacional.

El exgobernador del estado Miranda adelantó que las primarias deben realizarse “a mas tardar en febrero” ya que “es importante que el país tenga una salida electoral, a través de un proceso limpio”.

El dirigente opositor recalcó nuevamente su escepticismo hacia el proceso de negociación entre la oposición y el Gobierno Nacional, “nadie tiene expectativas con respecto al diálogo” afirmó, asegurando que el gobierno se sentará en la mesa de negociación ante la presión internacional y la crisis económica.

Pese a su visión pesimista del proceso de negociación internacional, el opositor señaló que el principal objetivo del diálogo debe ser lograr la apertura de un canal humanitario para los venezolanos, pues a su juicio “es imposible que Venezuela pueda superar esta crisis sin la ayuda internacional”.

“En vez de estar en un proceso de pugna, de golpe interno, debemos dirigirnos al tema económico y social por que tenemos que rescatar al país, Venezuela se esta hundiendo”, dijo ahora Capriles.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...