Héctor Rodríguez dijo que ataques no derrotarán a la revolución y presentó sus candidatos en Miranda

 

Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), presentó este sábado a los 21 candidatos a alcaldes en esa entidad, pertenecientes a esa organización política, de cara a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

Entre los candidatos figura Juan Aponte por el municipio Acevedo; Álvaro Hidalgo por el municipio Andrés Bello, Georgette Topalián por Baruta; Nora Delgado por Brion; Farith Fraija por Carrizal, y Luis Figueroa por el municipio Plaza, entre otros.

En un acto en Charallave, Rodríguez alertó que si bien la Revolución Bolivariana ha sido blanco de ataques desde 1999, en la actualidad se ha incrementado al arreciar desde el exterior.

«Hoy estamos en plena tormenta de nuevo, hoy nos ha tocado vivir la muerte, la partida física del comandante Hugo Chávez, la más grande dificultad económica, hoy el mundo entero se nos quiere venir encima para apagar la luz de la Revolución Bolivariana», dijo en transmisión de VTV.

Pese a ello, el mandatario regional aseveró que los ataques no podrán derrotar la Revolución.

«Nosotros somos los que no nos rendimos nunca, los que nos crecemos en las dificultades, por eso es que a pesar de la asfixia económica, de las guarimbas, de las amenazas de un imperio, no han podido ni podrán», apuntó.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...