Hallan tres cuerpos sin vida tras naufragio en río Orinoco

La Armada colombiana rescató el miércoles 22 de noviembre los cuerpos de una mujer y dos hombres venezolanos que cayeron al río Orinoco luego del naufragio de dos embarcaciones cerca de la frontera entre ambos países.La Defensa Civil informó que los venezolanos rescatados fueron identificados como Richard Jiménez y Josué David Torres, de 48 años, en tanto que se trabaja para establecer la identidad de la mujer.

Los dos hombres fueron hallados sobre la ribera del Orinoco, en el sector de Bojonawi, a 10 kilómetros del lugar del accidente, detalló la Armada colombiana en un comunicado.Añadió que el cuerpo de la mujer fue rescatado en el sector de Ventanas a escasos metros del lugar del siniestro.

Las labores de búsqueda y rescate en las que trabajan la Armada, la Policía, la Defensa Civil y los Bomberos de Colombia, al igual que la Guardia Nacional Bolivariana y la Armada de Venezuela, se habían suspendido la noche del martes pero se reanudaron este miércoles.

En la víspera, la Armada y la Defensa Civil rescataron a seis venezolanos y dos colombianos, quienes fueron trasladados a Puerto Carreño, capital del departamento del Vichada.Las autoridades de Colombia rastreaban desde ayer una zona en la frontera con Venezuela en busca de al menos diez personas desaparecidas tras el naufragio de dos embarcaciones en el río Orinoco.

Los dos barcos que naufragaron zarparon desde el puerto venezolano de Lucera antes de la medianoche del lunes con destino a Puerto Carreño.Al parecer las dos embarcaciones chocaron con una piedra en un sector del río Orinoco, lo que produjo el volcamiento.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...