Gobierno viaja a República Dominicana para el dialogo con la oposición

Este jueves la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, el ministro para la Educación, Elías Jaua, y el titular de Comunicaciones, Jorge Rodríguez. Por su parte, la Unidad Democrática anunció que Vicente Díaz y Gustavo Velásquez serán quienes acudirán al encuentro en República Dominicana.

Hasta el momento se desarrollará una reunión con el único objetivo de preparar y definir la metodología para lo que será el procesa de negociación entre el Gobierno y la oposición que oficialmente iniciará el próximo 1 de diciembre.

Asimismo, la reunión será presidida por el Gobierno de la República Dominicana y contará con la asistencia del expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas.

La Cancillería de República Dominicana confirmó este jueves que el Gobierno y la oposición venezolana se reunirán en Santo Domingo el próximo 1 y 2 de diciembre con la presencia de los «los países acompañantes del proceso, representados por sus cancilleres».

 

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...