Funcionarios liquidan a un sicario en Cabimas

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje de Policabimas, sostuvieron un enfrentamiento armado con un grupo de delincuentes que minutos antes habían asesinado a Jhonder Amay Gonzalez Timaure, de 22 años.

El director general de Policabimas, Jhoan Carvajal, informó que los efectivos realizaban labores de patrullaje por la zona, cuando observaron que desde un vehículo Mitsubishi, modelo Lancer, los hampones dispararon a un joven, quien falleció en el sitio.

Los oficiales iniciaron una persecución que culminó en la calle Providencia, sector Las Cabillas, parroquia La Rosa del municipio Cabimas. Los tres pistoleros abandonaron el vehículo y huyeron a pie por la zona, uno de ellos se resguardó en una vivienda desde donde recibió a disparos a la comisión resultando herido por un oficial.

Carvajal detalló que al sujeto herido lo trasladaron al Hospital General de Cabimas donde ingresó sin signos vitales. En el sitio se recuperó un revólver calibre .38 y un vehículo Mitsubishi, modelo Lancer, gris, de placas ABO72B. Los detenidos se encuentran a la orden del Ministerio Público, bajo la Fiscalía 19.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...