Festival Quitonía tendrá a Nacho y Juanes como invitados principales

El próximo 1º de diciembre se realizará en el sur de la ciudad de Quito el Festival Quitonía, el cual tendrá como invitados no solo a artistas locales como Gerardo Morán, sino también internacionales, entre ellos la orquesta colombiana Guayacán.

También se destaca la participación del cantante colombiano Juanes y el venezolano Nacho. Se presentarán en el Festival Quitonía, que se realizará en el marco de las fiestas para celebrar los 483 años de fundación de Quito.

El colombiano Juanes, que mezcla los sonidos del pop latino y rock en español, así como diversos ritmos musicales, ha sido ganador de varias ediciones de los premios Grammy.

Este reconocido artista se presentará el 3 de diciembre en el parque La Carolina, en un concierto en el que estará acompañado del ecuatoriano Pancho Terán, entre otros.

Nacho, exintegrante del dúo Chino y Nacho, quien además está emprendiendo su carrera como solista la cual está comenzando a cosechar éxitos, también tendrá una esperada participación en esta fiesta ecuatoriana.

Quitonía en un escenario lleno de historia

El centro histórico de Quito fue catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en el año 1978 y será el escenario de la tercera parte de Quitonía ya que el 5 de diciembre se presentarán otros grandes artistas, entre los que destacan la reconocida cantante española Ana Torroja, en el marco de la Noche de las Plazas.

Además, ese día se realizará la serenata quiteña, la cual se llevará a cabo en la plaza de la Independencia; en tanto que en la Plaza del Teatro se desarrollará la llamada fiesta de la ruralidad, y en el parque Cumandá se llevará a cabo una fiesta electrónica para los más jóvenes.

Pero ellos no son los únicos que van a disfrutar, ya que para los adultos mayores estará disponible un festival especial en un coliseo.

Se han preparado alrededor de más de 260 eventos, para así celebrar la interculturalidad, contando con una agenda variada para complacer todos los gustos de sus asistentes.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...