Falleció bajista de Zion y Lennox tras un concierto en Colombia

El dúo Zion y Lennox está pasando quizás por una de las situaciones más difíciles para el grupo. Se trata de la pérdida física del bajista Luis Tito Rivera después de un concierto enColombia.

La información la dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde los cantantes corroboraron la desaparición física y lamentaron su partida.

Le dedicaron un post, en el que se refirieron al deceso como una “sacudida por tu pérdida, siempre te llevaremos en nuestro corazón, cuídanos desde arriba y acompáñanos”. Este mensaje lo acompañaron con una fotografía de Rivera.

 

Según un artículo del portal colombiano El Tiempo, el grupo musical Zion y Lennox participó en una presentación el viernes pasado, en la Expoferia realizada en el municipio de Manizales.Fue durante esa jornada que el bajista manifestó sentirse algo incómodo con algunos problemas de salud que ya venía padeciendo.

¿Qué le sucedió al bajista de Zion y Lennox?

“Cuando llegó hubo que ayudarlo en casi todos los procesos, desde bajarse del auto”,informó a ese medio de comunicación Camilo Lopera, uno de los organizadores del espectáculo.

Antes de subir al escenario, Luis Tito Rivera había manifestado a los paramédicos que tenía más de 16 horas sin consumir ningún tipo de alimento.

Los paramédicos sugirieron que fuera llevado inmediatamente a un centro clínico, pero se negó para darle continuación a la presentación de Zion y Lennox.  

“Cuando se bajó lo recibieron los organismos de socorro, le dieron oxígeno y lo iban a llevar para un hospital, pero él no quiso y se fue para el hotel“, añadió Lopera.

Al bajista lo encontraron muerto justo en la habitación de hotel al día siguiente.

“Gracias por brindarnos alegría, ser un amigo/hermano y por darlo todo junto a nosotros”, manifestaron los reguetoneros que participarán en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

 Al finalizar el concierto, según artículos del diario colombiano El Tiempo, el bajista recibió oxígeno y luego optó por retirarse a  descansar en el hotel Quo, donde residía la habitación202.

El músico, que tomaba medicamentos para la presión arterial y la apnea de sueño, fue encontrado muerto el sábado.

La familia de #TeamZyL ha sido sacudida por tu pérdida, siempre te llevaremos en nuestro corazón, cuídanos desde arriba y acompáñanos. De ahora en adelante todo será en honor a ti, descasa en paz TitoL“, manifestaron Zion y Lennox a través de su Instagram, donde recibieron miles de palabras de consuelo de su más de un millón de seguidores.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...