¡Extraño! Conoce la nueva cerveza con sabor a pimiento de Padrón

Una compañía de licores lanzó un nuevo sello para una línea de cervezas de temporada con «una gran variedad de recetas que tendrán como factor común ingredientes naturales 100% gallegos». Y el primer ingrediente sera… pimientos de padrón.

«La compañía ha puesto de manifiesto, una vez más, su personalidad propia como familia de cerveceros desde 1906 y su manera diferente y sorprendente de hacer las cosas», asegura el grupo, que avanza ya que la inspiración vendrá tanto de productos de tierra como de mar y que el estreno será con los pimientos por tratarse de «uno de los productos más característicos de esta tierra».

La presentación de «Fábrica de Cervezas Estrella Galicia» tuvo lugar en el Convento Franciscano de Herbón, donde, como recordó Ignacio Rivera, consejero delegado del grupo, se remonta la introducción el cultivo del pimiento.

Para la elaboración, «los maestros cerveceros de Hijos de Rivera han incorporado durante el periodo de guardia los pimientos de padrón enteros, logrando así los aromas y los sabores que singularizan una cerveza donde el pimiento y el picante tiene un especial protagonismo».

dc/aGENCIAS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...