Este es el tiempo que esperan los abuelos para cobrar su pensión en Maracaibo

Desde este lunes 13 de noviembre los bancos en distintas ciudades se encuentran abarrotados. Los abuelos intentan cobrar su pensión, por más de 10 horas permanecen en la cola, avanzando a paso de tortuga.

En Maracaibo  no hay calor, sed, ni sudor que evite que los abuelos logren su objetivo. Parece una «misión imposible» que un abuelo cobre su pensión, debido a que algunos deciden hacer colas desde la madrugada para el típico cobro de todos los meses.

De “inhumana” calificaron la espera para recibir la paga. Tumultos de gente inconforme por la lentitud y los tropiezos del proceso explicaron que tampoco han obtenido aún los pagos correspondientes al mes pasado, incluso hay quienes aún esperan los últimos tres.

“Nosotros bloqueamos el tránsito no para causar desorden ni caos sino en símbolo de la denuncia. ¿Cómo es posible que no nos hayan pagado todavía?. Dicen que no hay sistema, que tampoco hay efectivo. El mes pasado fue lo mismo y todavía no me la han pagado, queremos que el presidente Nicolás Maduro nos oiga”, exclamó una de las pensionadas.

“Maduro dijo que iba a poner presos a los gerentes que no nos paguen. ¿Y entonces? Estamos todos sin recibir nada. Tiene que poner supervisores aquí porque traen el pago y desaparece”, dijo Norma Colmenares.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...