Este es el cambio de Blake Lively para interpretar a un nuevo personaje

La sensualidad de Blake Lively es indiscutible, hace poco la vimos interpretando a la hermosa Verónica en la película de Woody Allen “Café Society”, y como olvidar papel en Gossip Girl. Sin embargo, ahora la esposa de Ryan Reynolds ha decidido dejar atrás los papeles de mujer hermosa, para trabajar en otros “más complejos”.

La actriz estadounidense,  dará vida a Stephanie Marker en el film dramático/acción Rhythm Section. Ya se han podido ver las primeras imágenes de la actriz en el rodaje de la cinta y no hay ni rastro de su larga melena rubia y sus vestidos de noche.

El personaje de Lively en Rhythm Section es una mujer que queda destrozada por la pérdida de su familia en un accidente de avión en el que también debería haber viajado. A partir de ahí, su ira la hará comenzar un desgaste tanto físico como psicológico, sin embargo, todo esto cambia cuando Marker se entera de que la colisión fue intencionada. Entonces adoptará la identidad de una asesina para poder encontrar a los culpables y vengar la muerte de su familia.

Reed Morano  dirigirá el ‘thriller’ de espionaje en el que Lively compartirá reparto con Jude Law

F.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...