Este actor confesó haberse lanzado un gas delante de Tom Hanks (VIDEO)

Existen momentos incómodos a lo largo de tu vida, algunos quedan para el recuerdo y otros no vale la pena ni mencionarlos. Hace poco, en una entrevista en el programa de James Corden, el actor Josh Hutcherson reveló que tiró un gas delante del dos veces ganador del Óscar, Tom Hanks.

Hutcherson,  confesó que se le salió un viento cuando grababa con el mítico actor la película animada “El expreso polar”, estrenada en 2004. En esa época, tenía 9 años y su carrera en el cine apenas estaba empezando.

“Viví el momento más embarazoso de toda mi vida. No le había contado a nadie, hasta ahora”, le dijo al presentador James Corden.

Después, el artista relató el incidente:

“Estábamos grabando esa escena en la que él interpreta al vagabundo. Él estaba encima del tren y yo debajo suyo. Me tiré un pedo, pasó, lo hice”.

“Mi primera gran película y me tiré un pedo en su cara”.  Hutcherson, además, dijo que Hanks, a quien admira y llamó “el padre del mundo”, no ignoró lo sucedido:

“Él estaba como: ‘¡Dios mío, este niño, qué diablos!’”.

Sin embargo, resaltó que, finalmente, el famoso actor tomó el contratiempo con “buen humor”. Finalmente, señaló que si bien, en ese entonces, sintió mucha pena por haber expulsado una flatulencia, a tal punto de que pensó que su cara “iba a sudar sangre”, ahora recuerda el percance y le parece “muy chistoso”.

F

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...