Estas serán las nuevas reglas del Miss Universo 2017 para elegir a las candidatas

A pocos días de que se lleve a cabo la edición número 66 del certamen Miss Universo 2017, la organización ha determinado nuevas reglas para la elección de las 16 candidatas que pasarán a la primera ronda.

Ahora, según se rumora en las redes sociales, se escogerán cuatro chicas de cada continente, es decir, 4 de América, 4 de Europa, 4 de Asia, África y Oceanía, haciendo un total de 12 semifinalistas, quedando las otras 4 en elección del público por redes sociales y pagina web oficial del evento vote.missuniverse.com

Luego de ello, como es costumbre, del Top 16 sólo pasarán 10 semifinalistas a la pasarela en traje de noche, después se escogerán a las 5 semifinalistas que contestarán las preguntas del jurado y por último, el Top 3 donde se sabrá quién es la 2da finalista, la 1era finalista y la sucesora de la francesa, Iris Mittenaere.

Aunque el nuevo formato no ha sido confirmado por la organización, la noticia ha tomado mucha fuerza en páginas web internacionales. Se espera que las nuevas reglas sean informadas el domingo 26 de noviembre, en la gala final, para “sorprender” al público.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...