¡Esta sobrada! Erika Farías no cree que presencia de otros candidatos oficialistas le quiten la victoria

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Alcaldía Metropolitana, Érika Farías, asegura que se mantienen en una campaña de Gobierno de Calle, manteniendo así el contacto con las personas.

En el programa Al Instante de Unión Radio, que la oposición está participando en las municipales, y esto se ve en el partido Copei que inscribió una persona. “Vas a ir viendo cómo se va moviendo el escenario político electoral. Es la oligarquía la quiere detener la revolución y voy a tratar de multiplicarlo por miles”.

Asegura que tendrán una victoria contundente pese a las candidaturas de Eduardo Samán y Rafael Uzcátegui y lamentó que no hayan acompañado la candidatura unitaria pese a pertenecer al proceso revolucionario. “Ellos no son el enemigo a vencer, el enemigo a vencer es la abstención, los gallos tapados de la contrarrevolución, me voy a enfocar en eso, en compartir con el pueblo”.

Mantiene reunión con los transportistas para ver como se logra normalizar el servicio para el bien del usuario como del conductor. “Quedan 27 días, vamos a tratar de unificar las fuerzas revolucionarias para asumir la vocería de transporte, basura y servicios en general. Deben participar también los usuarios, hubo debilidad en la interlocución entre el Estado, transporte y usuarios, falta que participe el poder popular, tenemos que involucrarnos todos”.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...