¡Escándalo! Periodista venezolana se las cantó a Giovanni Scutaro (Fotos)

A través de las redes sociales la periodista venezolana, Angie Pérez,(angiepereztv) se las canto al  diseñador de moda, Giovanni Scutaro, por supuestamente dejarla “embarcada” y “sacarle el cuerpo” en el evento que ayuda a 300 niños con VIH en Venezuela, Selfie Fashion Show, celebrado este sábado en la ciudad de Miami.

La molestia de Pérez fue ocasionada por una publicación hecha por Scutaro en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que era “falsa” su participación en el evento, a pesar de que su nombre aparecía en la lista de diseñadores que se presentarían.

“Quiero aclarar que la información de que yo estaré presente hoy en este evento es falso“, escribió Scutaro.

Pérez, le respondiócon un mensaje en el que además de llamarlo “falso”, aseguró que Scutaro decidió no asistir luego de que se enterara que el diseñador venezolano Nicolás Felizola había colaborado con el show.

En la “discusión” también salió a relucir el asistente corporativo de Scutaro, Andrés Arias, quien afirmó que el afamado modista “nunca” fue notificado sobre la convocatoria, por lo que no permite que lo llamen irresponsable.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...