¡Escándalo! Miss Earth Venezuela denuncia a Luisa Cristina Núñez (Comunicado)

Este martes a través de un comunicada la Organización Miss Earth Venezuela apoyada en los estatutos de su contrato y los abogados,  en el que desmiente las declaraciones de Luisa Cristina Nuñez, la Miss Aire Tierra 2017 que decidieron destituir por “problemática”.

A continuación el comunicado:

La Organización Miss Earth Venezuela, ante la reciente y sostenida campaña de descrédito y desprestigio en detrimento de la Organización y sus miembros, iniciada ante la opinión pública nacional por la Srta. Luisa Cristina Núñez, quien fuese originalmente elegida Miss Air Venezuela 2017, y quien fuera destituida por incurrir en reiterados incumplimientos a las obligaciones que asumiera al incorporarse al concurso, y en particular, durante rueda de prensa que ofreció en la ciudad de Caracas el día 21 de noviembre de 2017, a través de este comunicado, se dirige a la opinión pública nacional e internacional y comunidad y público en general, a objeto de informar su rechazo, repudio y protesta categórica a los infundados conceptos emitidos por la Srta. Luisa Cristina Núñez, que prefiguran una agresión sobre la Organización y sus miembros.

Los conceptos emitidos por la Srta. Luisa Cristina Nuñez, son totalmente falsos, irresponsables y capciosos, que sin lugar a dudas forman parte de un inconfesable libreto de provocación para tratar de justificar sus reiterado incumplimiento a ítems que asumiera al participar en el Certamen Miss Earth Venezuela, mediante el subterfugio de unas imaginarias calumnias y de difamaciones, que según su decir la expusieron al escarnio público, y las cuales endilga y atribuye a nuestro Presidente Prince Julio César.

Miss Earth Venezuela, es un título de belleza femenina, donde se califican la belleza integral, inteligencia, seguridad, elegancia y porte que poseen las candidatas al título. Las participantes y ganadoras le dan significado e importancia a esta competencia de belleza promoviendo causas ambientales de relevancia e involucrándose activamente en la preocupación por la preservación de la Madre Tierra, siendo ello así, es un comportamiento malintencionado en demasía, de la Srta. Luisa Cristina Nuñez, imputar a la Organización que lo confiere o bien a sus miembros, ser agentes o participes de acciones, practicas u actos que fomente y propicie la desigualdad entre los sexos, y la violación del goce y ejercicio irrenunciable e interdependiente de los derechos humanos de las mujeres, así como su derecho al libre desenvolvimiento de la personalidad, sin ningún tipo de limitaciones.

Alertamos a la opinión pública nacional e internacional, y comunidad y público en general, que está en marcha un plan para socavar la integridad, buen nombre y reputación del Certamen Miss Earth Venezuela, dado su rotundo éxito, pretendiéndose enlodar sus principios y propósitos. La Organización Miss Earth Venezuela y sus miembros, conocidos los conceptos de descrédito y desprestigio en su detrimento y perjuicio formulados por la Srta. Luisa Cristina Nuñez, se reservan el ejercicio de las acciones legales a que haya lugar.

Alyz Henrich

Presidente Miss Earth Venezuela

DC/EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...