Ernesto Villegas responde a sanciones de EEUU: “Me honra integrar esa lista”

El ministro de Cultura, y ex ministro de comunicación Ernesto Villegas, respondió sobre las nuevas sanciones económicas impuestas por el Departamento del Tesoro de EEUU, en las cual se le aplica un bloqueo financiero junto a otros nueve “camaradas” del gobierno venezolano.

“Me honro en integrar la lista de sancionados por los Estados Unidos”, manifestó durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro en su XIII edición que se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Villegas dijo “Yo decía: en algo estaré fallando cuando no me habían anexado a esa lista, pero hoy me siento satisfecho de estar entre los señalados por el imperio”.

Las sanciones económicas ordenan embargar los bienes que los funcionarios venezolanos tengan en territorio americano, asimismo, obliga a las empresas de dicha nación a no realizar ningún tipo de negociaciones con los acusados por su gobierno.

Aseguró el funcionario del gobierno de no tener propiedades en dicho país por lo que calificó de “absurdas” las sanciones. “No tengo ninguna propiedad en Estados unidos, pero si tuviera alguna, se la regalo”, expresó.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...