Érika Farias: La unidad del pueblo es importante para triunfo del 10-D

 

La candidata a la Alcaldía del municipio Libertador, Érika Farías, invitó a mantener la unidad del pueblo revolucionario para obtener una gran victoria el 10 de diciembre, en las elecciones municipales.

Durante la presentación al poder popular de su candidatura, en un evento masivo realizado en la Plaza Caracas, informó que en diez días de precampaña ha visitado cerca de 18 parroquias, donde ha tomado nota de las problemáticas en los sistemas de recolección de basura, transporte y vialidad.

«Vengo a comprometerme como una mujer caraqueña. Esos problemas los vamos a resolver, y lo haremos porque contamos con una revolución, con un proyecto, con un liderazgo dispuesto a restearse con el pueblo», dijo Farías.

Afirmó que cumplirá con la entrega de comida a las familias que ejecutan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) cada 15 días, como lo exigió el presidente Nicolás Maduro.

Anunció que se centrará en una campaña de gobierno de calle para hacer junto al pueblo el plan de la Caracas comunal y socialista.

«No voy a hacer un plan en una oficina, con un grupo de especialistas. Voy a hacer el plan con el pueblo de Caracas, mujeres, jóvenes, abuelos, el poder popular, porque así nos enseñó Chávez, a mandar obedeciendo, y el pueblo de Caracas sabe, quiere y puede gobernar», puntualizó.

Finalizó reiterando que busca construir una Caracas de Paz, y afirmó que se va a seguir desplegando en diferentes parroquias de Caracas.

 

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...