¡Enhorabuena! José José se encuentra libre de cáncer

Este martes se conoció por Laura Nùñez, publirrelacionista del cantante mexicano, José José, que el artista está libre de cáncer, debido a que decidió operarse este lunes del tumor en el páncreas que le fue diagnosticado en marzo de este año, a pesar de que sólo fue a México a realizarse los estudios rutinarios para saber cómo se encontraba de salud.

“Ya lo operaron, salió, está de maravilla, está en recuperación y está todo muy bien, está libre del cáncer, ya no padece esa enfermedad. De hecho la cirugía no estaba programada, le hicieron los estudios muy temprano, a eso venimos a los estudios rutinarios previos para en un futuro hacer la cirugía, pero en vista de que ya todo estaba favorable y coincidía con las expectativas del cirujano, José José le dijo, ‘de una vez, avíentese’”, afirmó Laura Núñez.

Núñez,  señaló que el artista se encuentra en terapia intensiva por protocolo, donde estará de dos a tres días y conforme vaya evolucionando “el médico decidirá lo que sigue”, aseguró Núñez.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...