Eminem y Beyoncé se unieron para cantar “Walk on the Water” (Audio)

Eminem regresó a la música con el lanzamiento de Walk on Water, un single en el que participó como invitada Beyoncé.

El sencillo “Walk on Water” formará parte del nuevo álbum del rapero, llamado Revival y saldrá a la venta este mes, pero aún no tiene fecha confirmada.

Receptividad durante el lanzamiento del single

Cuando Eminem manifestó que estaba arreglando un nuevo material discográfico, toda la gente se puso eufórica, y más aún enloquecieron por todo el misterio que sigue estando en relación a REVIVAL.

Sin embargo, ayer Eminen salió al escenario de los MTV Europe Music Awardscelebrados en Londres, y para sorpresa de todos los asistentes, Beyoncé no apareció.

Todos los presentes esperaban observar a a estos dos artistas juntos en el escenario estrenando un single en vivo

Durante el Show, Eminem vistió una enorme sudadera con una gorra mientras rimaba una letra que narra un poco de inseguridad y miedo sobre su paso en el mundo del rap.

La letra habla de: neurosis, autoconciencia, miedo a no dar la talla. “Ahora déjame que te recuerde que al mundo ya no le importan una mierda tus ritmos”, canta el  rapero.

Eminem regresó con un sonido fresco, la música es una balada introspectiva que presenta Beyoncé. El piano y las cuerdas acompañan al cantante, que es el rapero más vendido de todos los tiempos y logró formar su fama gracias a sus ultra rápidas rimas y sus ritmos agresivos.

Camino sobre el agua, pero solo cuando se congela / porque solo soy humana, como ustedes“, indica a través de sus letras el cantante. “He cometido mis errores, si solo supieran / No me deberían creer como me creen / porque me aterra decepcionarlos“.

Y narra, “Si caminara sobre agua, me ahogaría“.

“Walk on Water” se inicia con un coro gospel en el que Beyoncé canta elogios sobre la gran cualidad humana de Eminem, quien en sus inicios se hacía llamar “Rap God” (Dios del rap).

Se trata de una de las primeras apariciones de Beyoncé desde que se convirtió en madre de gemelos en junio.

La canción inicia con la angelical voz de Beyoncé en el coro, diciendo que “camina sobre agua” pero que “no es Jesús“.

El audio de esta canción ya está disponible en el canal de YouTube de Eminem

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...