Ellas se tragaron un preservativo y mira que les paso (Foto)

Hacer esto sin duda pone en riesgo tu vida porque puede provocar asfixia por el material del que está hecho, pero también por las complicaciones que éste puede traer al estar dentro de tu organismo.

Dang, una mujer de 48 años, fue hospitalizada en Vietnam después de tragarse un condón. Al ingresar al hospital de emergencia, la vietnamita fue sometida a una radiografía que mostraba que el preservativo se encontraba en el esófago y se dirigía al tracto digestivo.

 


De acuerdo con estudios publicados por La Universidad de Estambul en Turquía, revela que tragarse un condón podría provocar apendicitis, y si no se trata a tiempo, podría complicarse con una peritonitis.

Este fue el caso de una joven de 26 años de edad, quien después de 10 días de haberle practicado sexo oral a su pareja con condón y habérselo tragado, le provocó esta alteración en el apéndice.

Por eso, si tienes algún accidente de este tipo, es necesario que inmediatamente acudas a urgencias para que te entiendan a la brevedad, tragarte un condón podría poner en resigo tu vida.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...