El Teatro Bar celebrará sus diez años con un concurso

El Teatro es un espacio que emerge de la idea de unir  las piezas dramáticas que se exhiben al público, y se describe igualmente como el edificio en donde se promueve dichas puestas en escenas.Puede ser reconocido también como el intercambio actoral que simboliza una historia frente a los ojos de los espectadores. Las obras deben estar cargadas de emociones.

¿Cómo nace El Teatro Bar?

El Teatro Bar se inicia como  una decisión de varias  personas que, estando implicadas en el negocio del entretenimiento y los recintos de diversión nocturna, buscan suministrarle al público una alternativa progresiva. Enlaza distintas ideas que se originan a través de la experiencia de sus actores.

Es un espacio que tiene como finalidad la exhibición de músicos, dj’s y artistas de manera directa frente al exigente público en general; un sonido que fue creado y materializado con las mejores alternativas en cuanto a vibración y equipos tecnológicos.

El concurso

Este año  El Teatro Bar, ubicado en Las Mercedes, Caracas, cumple 10 años desde su fundación, y para celebrarlo con su fiel público, han decidido realizar un concurso.A partir de este 17 de noviembre El Teatro Bar iniciará la celebración de su décimo aniversario con un concurso innovador donde se pueden inscribir las bandas de cualquier género musical que quieran y asuman el reto de mostrar su trabajo en vivo.

El evento será llamado “I Concurso de Bandas X Aniversario”. Pueden entrar al concurso las bandas de cualquier género, pero deben  tener una recopilación original. Se presentarán todas las noches de los viernes y sábados en el local.Además de contar con la utilización de los espacios de El Teatro Bar, también contarán con los recursos técnicos para optar al premio ganador.

El sistema través de la cual se seleccionará a la banda ganadora será contar con el respaldo del 40% por parte de un jurado calificador y 60% por los presentes en el evento, mediante un sistema abierto y público de votación que estará destinado para ello.

La votación mayoritaria, abierta y pública, ladeará la balanza cada noche. De esta manera se elegirán a los ganadores, quienes irán pasando de rondas al siguiente nivel.Luego, se medirán en semifinales. Así se seleccionará a las dos bandas que serán las protagonistas de una gran final cuya fecha y hora serán anunciadas por los organizadores en su momento.

Este concurso tiene el objetivo de equilibrar la ausencia de bandas en los centros nocturnos. Además, les dará la oportunidad de presentar su trabajo al público, y a los asistentes les permitirá escuchar música en vivo y apoyar a sus favoritos,

Los aspirantes que deseen inscribirse tienen que escribir a eventosteatrobar@gmail.comLa respuesta les ayudará a conocer las bases y condiciones, el formato de inscripción y les darán toda la información sobre los eventos, así como las orientaciones para el envío de los raiders y pruebas técnicas de sonido.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...