El PSG le marcó 7 goles al Celtic y bate un récord en Champions

El PSG sigue imparable en esta edición de la Liga de Campeones, después de meterle 7-1 al Celtic de Glasgow en el Parque de los Príncipes. El equipo francés aún no es matemáticamente primero, ya que el Bayern de Múnich obtuvo la victoria en su visita al Anderlecht, pero le basta con defender el 3-0 obtenido ante el equipo bávaro en la ida para mantener el primer lugar.

El cuadro de Emery ha marcado goles 24 en 5 partidos de esta fase de grupos, y con un encuentro con disputar, es ya el equipo que más tantos ha anotado en la historia de la competición a estas alturas, superando los 21 que el Borussia Dortmund logró la temporada pasada.

El PSG tuvo que recuperarse del tempranero tanto que anotó el equipo escocés, cuando Moussa Dembélé puso por delante a los suyos nada más empezar el encuentro, aprovechando un balón suelto para batir a un Areola que pudo hacer más.

Dio la sensación de que el gol espoleó al equipo de Unai Emery, que reaccionó de forma inmediata. Fue Neymar el que tiró del carro, y en el minuto 9 igualó después de que Neymar, tras recibir de Rabiot, cruzase el cuero con la pierna izquierda, fuera del alcance de Gordon. En el minuto 22, una gran acción colectiva acabó con Neymar de nuevo en el área, y el brasileño anotó otra vez con un tiro cruzado.

El PSG siguió apretando, y en el minuto 28, a través de Cavani, hizo el 3-1. El uruguayo remachó en el área un pase de Neymar en semifallo, y Mbappé puso el 4-1 tras recibir de Marquinhos y batir a Gordon con un remate potente desde el interior del área.

La segunda parte fue un paseo para el equipo parisino, que engordó el marcador hasta ese 7-1. Verratti hizo el 5-1 después de una gran acción de Mbappé por banda derecha, Cavani, el 6-1, tras recibir de Kurzawa y sacarse una preciosa volea, y Alves, el 7-1, con un buen disparo tras recibir de Lo Celso.

DC | SPORTYOU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...